Wish

Ya no existe producto que me falta por llegar

Hice unos 18 pedidos desde la primer semana de septiembre, el 6.

Hice unos 18 pedidos desde la primer semana de septiembre, el 6. después hice otros unas dos semanas después, esos últimos ya me llegaron pero cuando llegaron me los dejaron aventados en la puerta de mi casa y me dió pendiente de que alguien me los pudoera robar más aparte que no dieron a firmar nada, sólo los aventaron, estaba checando que de los casi 10 productos que me faltan ya no hay en existencia, nisiquiera tiene página ya pero ahí dice que está mi pedido, y pues se me hace raro que los que pedí dos semanas después y me llegaran y los otros no, me da miedo que se pudieran equivocar de casa con eso de que los avientan sin importar o si los dejaron aventados y los robaron, quién sabe. tampoco sirve la ubicación de rastreo para saber porque algunos de mis productos que ya habían llegado decía que estaban en china. Ya mandé desde hace más de una semana mis preguntas a servicio al cliente de wish y siguen sin contestar que porque ya algunos de los productos que faltan no tienen ni página, entonces qué procede? hablar con un abogado? porque ya el problema no es el dinero, es la acción que hacen y molesta, obvio apuesto a que ya se han robado miles de miles al hacer cosas como estas