Wish

Wish son un fraude

Realice 4 compras en la pagina de wish y tengo 3 pedidos que según vienen en camino y uno que hice el 19 de junio dice que me fue entregado y no es cierto y tampoco dice la fecha en que me fue entregado, de paso me cobraron un impuesto de aduana por la entrada al país y nada que me llega el producto que de paso no se cual es porque decía que era un vestido y yo espero una chaqueta. Alguien puede ayudarme porque quiero el reintegro de todo lo que compre. Ya no quiero los productos.

Alberto G

La aduana se hace la guita, por eso los precios dicen aprox., y mucha gente cae,

Magdeline R  Solución rechazada:

Wish me respondió, pero aún no recibo los productos. Al parecer ahora los del problema son los del Correo Argentino. Pague aduana de 3 envíos y nada que llegan al domicilio y uno de ellos dice que ya fue entregado y no es cierto.

Magdeline R  solución recibida:

Si, llegó el producto. Sólo que llegó la talla incorrecta, sin embargo, me reintegraron el dinero de inmediato.