Wish

Wish se queda con mis artículos y con mi dinero

Buenas noches!

a continuación les relatare mi problema:

por favor ayúdenme!!1

Buenas noches! a continuación les relatare mi problema: el día 14 de marzo del 2019 hice una compra en wish, la compra fue de 44 cuadros de papel tapiz; por la cual pague la cantidad de $270.15 dls, estamos hablando de poco mas de $5,000.00 mxn ya con el costo de envío incluido. la fecha estimada de entrega era para el día 10 de mayo del 2019, jamas llego mi pedido y es la fecha en la que no me dan una solución. Escribi un correo a servicios al cliente para comentarles mi problema y lo único que me dicen es que lea sus políticas, me parece que yo tenia 30 días después de la fecha de entrega estimada para reclamar reembolso, yo no pedí reembolso, ni me contacte con ellos porque esperaba que mis cosas llegaran, ya que con anterioridad les he comprado otros articulos y se que tardan en llegar y también porque quiero los artículos por los cuales ya pague, eso ya se los explique pero me contestan lo mismo, ya van mas de 15 correos que mando y nada!! es muy injusto que no me den una solución, ósea se quedan con las cosas que ya pague y con mi dinero, eso es robo!!! por favor ayúdenme!!1
Astrid S  Solución rechazada:

Porque no se han comunicado conmigo para nada, no me han solucionado nada.

22 de Noviembre a las 2:23 hs.Responder
Astrid S  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo para nada, no es justo!!! Quiero que me den mis cosas cosas o mi dinero. Creo eso es lo justo.

13 de Diciembre a las 12:59 hs.Responder