Wish

Wish se queda con dinero ajeno! una vergüenza!

Buenos días! hace alrededor de un año, hice una compra a wish, de 5 artículos. Cuando llega el pedido, me dicen que tengo que tener determinada clave fiscal para recibirlo, que debo ir a Anses a hacer el trámite. Verdaderamente no lo sabía, soy una mujer grande y sin ganas de hacer trámites para recibir un pedido. Obviamente ya había abonado el pedido con mí tarjeta de crédito
el pedido vuelve a su lugar de origen

Buenos días! hace alrededor de un año, hice una compra a wish, de 5 artículos. Cuando llega el pedido, me dicen que tengo que tener determinada clave fiscal para recibirlo, que debo ir a <a href="/anses">Anses</a> a hacer el trámite. Verdaderamente no lo sabía, soy una mujer grande y sin ganas de hacer trámites para recibir un pedido. Obviamente ya había abonado el pedido con mí tarjeta de crédito el pedido vuelve a su lugar de origen dejé pasar un tiempo, pensando, que al ser una empresa internacional, actuarían como es debido: llega un pedido de vuelta, automáticamente devuelven el importe. Pero se ve, que está empresa no es sería, y hasta el día de hoy sigo reclamando mis 34 dólares. cada 15 días me responden a mis reclamos, siempre pidiéndome algún dato nuevo! es una vergüenza que la empresa se quede con dinero ajeno! no estoy de acuerdo! quiero mí dinero de vuelta!!!! muchas gracias, tuquejasuma!
Mónica B  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo por ningún medio. Quiero mi dinero! Son una empresa lamentable!

06 de Diciembre a las 8:27 hs.Responder