Wish

Wish no reembolso mi dinero correctamente me devolvieron menos de lo que pague

Compre un producto a wish que nunca llego pague 27.71 dolares por este producto y al pedir la devolucion solo me reembolsaron 5.51 dolares ... Me devolvieron menos de lo que pague y e puesto la queja a wish y no me dan solucion de este problema y me siento mal estafado gracias

Néstor Y  Solución rechazada:

no a ellos no les importa perdi mi plata paga

Néstor Y  Solución rechazada:

no an contestado nada me parece muy mal por que pague $ 27.71 dolares por adelantado por un producto que nunca llego y me reembolsaron 5.51dolares esto para mi es inresponsable un robo y no se les da nada 22.20 dolares los perdi para mi es un robo

Néstor Y  Solución rechazada:

es triste ver que wish no le importa solucionar los problemas me robaron dinero de mi devolucion por reembolso pague 27.71 dolares y me devolvieron $ 5.51 dolares me robaron 22.20 dolares y no les importa corregir este error mas encima ahora para abrir la pagina sale un mensaje en historia de productos que los productos llegaran en junio si no le das aceptar no te deja ver si enviaron los productos o que recibiste y pedidos de enero y febrero .. ahora para entrega en junio

Néstor Y  Solución rechazada:

la verdad ya no veo que ellos solucionen esto como confia uno si pague ellos no me regalaron mi plata y no reembolsan mi dinero me queda es empezar a publicar por tkdas las redes fotos de esta compra y hacer esto viral para qie no caima mas gente en este problema

Néstor Y  Solución rechazada:

la verdad a ellos no le importa sus clientes y es muy grave como empresa .. por que es dinero que es de uno como cliente y esto es robo y engaño estafa el no devolver el dinero de un producto que nunca llego sea por la cuarentena o no... deben de devolver completo el dinero no 5.51 dolares donde eran 27.71 dolares es robo

Néstor Y  Solución rechazada:

no compren lo roban a uno

Néstor Y  Solución rechazada:

la verdad esa empresa va cada dia de mal en peor los productos se demoran mas de lo que dicen y al pedir el reembolso no lo hacen correctamente y se roban la plata

no se