Wish

Wish no me soluciona la estafa de los vendedores

Mi cuent ha sido marcada por wish.cuando yo informaba al servicio al cliente que no llegaba que me den datos del rastreo y sólo me decía le voy. Dar devolución por qué no llegó .ahora tené.varios pedidos ,algunos llegaron y lo califique .lo malo es que hay tres pedidos del mismo distribuidor pero del mismo color osea tres pedidos con el mismo numero de rastreo y no lo puedo notificar a wish y un vendedor le comprw tres productos y solo llego uno .

Rosa  Solución rechazada:

Aun no responden mis reclamaciones

No contesta mis quejas

Rosa  Solución rechazada:

Solo quiero contactar con servicio a cliente.un artículo me llego malogrado y otro me llego oncmplto .y hay tres artículos que tienen el mismo número de rastreo

Rosa  Solución rechazada:

Quiero conectarme con servicio a cliente

Rosa  Solución rechazada:

Aun no se han comunicado.y su portal no aporta nada al parecer.