Wish

Wish no me hace mi reembolso

Hace casi 3 meses hice un pedido en wish, de 6 productos distintos. No han llegado, ninguno. Decidí pedir un reembolso y me hicieron el reembolso de 3 de ellos, pero ahora me han marcado la cuenta como bloqueada para pedir más reembolsos. Lo cual es molesto, puesto que si el producto no me llega estoy en todo mi derecho de pedir mi dinero, y se han negado, me piden envíe una apelación, pero es el mismo problema con tres productos. Son casi 40 dólares los que se me están negando y necesito el dinero, realmemte me preocupa perderlo.