Wish

Wish no me devolvió el dinero de una compra que anule

en argentina eso es 1600 pesos que no es poca plata.

A principios del mes de agosto del año 2019 hice una comprar sin querés (no deseada) en wish, la compra se me descontó automáticamente de mí tarjeta de débito eran $29 dólares. Hice la queja pedí en reembolso pero todavía no me depositaron eso en la tarjeta de débito me dijeron que el 8 de agosto se me reembolso el dinero ah más tardar lo iba a ver en mí cuánta el 22 de agosto cosa que no fue así, llamé al banco y me dijeron que no me depositaban nada porque no había ningún pago para depositar de nada. Yo quiero saber qué va pasar con mí $29 dólares en argentina eso es 1600 pesos que no es poca plata.