Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por alg…
En mi historial de pedidos tengo varios artículos donde sale que ya han sido entregados.
y a mí no me llegó nada a casa.
contacto con el servicio al cliente a través de la aplicación y me dicen que dichos artículos aún no han sido procesados.
intento darle a cancelar porque ya no quiero nada.
y me sale continuamente "error", con la excusa de que yo ya cancelé esos artículos y no es verdad!
yo jamás he cancelado ninguno.
no sé, me suena todo a estafa.
además, los correos electrónicos son un fraude también.
todo es automático.
lo único que deseo es cancelar todo y me devuelvan mi dinero!!
estoy harta de wish.
En mi historial de pedidos tengo varios artículos donde sale que ya han sido entregados.
y a mí no me llegó nada a casa.
contacto con el servicio al cliente a través de la aplicación y me dicen que dichos artículos aún no han sido procesados.
intento darle a cancelar porque ya no quiero nada.
y me sale continuamente "error", con la excusa de que yo ya cancelé esos artículos y no es verdad!
yo jamás he cancelado ninguno.
no sé, me suena todo a estafa.
además, los correos electrónicos son un fraude también.
todo es automático.
lo único que deseo es cancelar todo y me devuelvan mi dinero!!
estoy harta de wish.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por alg…
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarje…
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish payment issue ¿Qué es?
⛔ “Wish payment is…
Mi pedido de Wish no llega
Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…