Wish

Wish no entrega lo pedido

Yo hice una compra desde octubre de 2019 y todavía la sigo esperando, me dice que va a llegar a una fecha determinada, pero nunca me llegaron los paquete. Hice 5 compras pequeñas que deberían a aver llegado pero nunca me llegó. Me quedo en wish pero me dice que tengo que esperar hasta el 28 de enero o si no ellos devuelve el dinero. Lo único que quiero es que me traigan a mi domicilio lo que compré. ahora tengo otras dos compras más que según dice que me tiene que llegar en febrero y seguro que me va a pasar lo mismo. Necesito que me traigan lo que compré.