Wish

Wish me robo usando mi tarjeta de credito

Wish es una aplicación que se dedica a robar, el pasado 25 y 26 de marzo del presente año (2020) compré con mi tarjeta de crédito 16 productos que en su totalidad incluyendo los envíos suman us 140,96 que al cambio de pesos colombianos para la fecha de la transacción es de $566.000 aproximadamente; el valor de la compra se vio reflejado con el valor aproximado en la aplicación móvil del banco por la suma correspondiente , pero 4 días después (es decir hoy) veo que la deuda de mi tarjeta de crédito está más del doble de los productos comprados , por la suma de $1.204.000 , coloqué la queja ante servicio al cliente de la aplicación esperemos sin responden a los 3 días como dicen y ante todo si brindan una solución; esperemos si puedo reversar las compras directamente con el banco , porque fue un vil robo hecho por wish, más de $600.000 robados , ya borré todos los datos de mi tarjeta de crédito en la aplicación para evitar nuevas sorpresas !