Wish

Wish me bloquea y no me devuelven mi dinero el dinero que hay en mi cuenta

Desde el año pasado, he comprado varias veces en la tienda wish, algunos artículos vienen retrasados, otros antes de tiempo y otros definitivamente nunca llegaron. He aplicado a reembolsos varias veces. Empero, los últimos dos artículos solicitados nunca llegaron, y cuando los reporto y quiero que me hagan el reembolso, me bloquean la cuenta. Me contacto con el servicio al cliente y lo único que me indican es que mi cuenta está bloqueada; ahora ni me responden los emails enviados. Deseo cerrar la cuenta, pero primero quiero que me devuelvan el dinero.

Pedro M  Solución rechazada:

Wish.
Ha cerrado mi cuenta y se ha quedado con mi dinero.

28 de Marzo a las 21:29 hs.Responder