Wish

Wish hace lo que quiere y no responde a satisfacción del cliente, wish miente!

En diciembre compre mediante la aplicacion de #wish un porta bebe ergo 360 bib estilo militar ( https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/c8/42/59/c84259412f1752b8642c204d340587e8.jpg ) mission critical el cual nunca llego y despacharon otro producto, reclame y después de 2 reclamos me indican que solo me devolverán el dinero, esa respuesta no me sirve puesto que los cobros con tarjeta de crédito (medio de pago por defecto) al momento de realizar la facturación tiene una serie de costos adicionales de los cuales no se hacen responsables ademas de que no me satisface en absoluto esa respuesta, quiero el producto que compre, quiero mi porta bebe ergo 360 mission critical.

Comentario / Propuesta más votada
Claudio H

hola, no se si esta mal traducido o la redacción es mala, pero la verdad no entiendo porque tanta condescendencia para una respuesta tan fácil... que sucederá con lo comprado?

Claudio H

a ok, perfecto. Muy agradecido por vuestra gestión, les tendré al tanto.