Wish

Wish estafadores

Compré un vestido hace 7 meses!! nunca me llegó soy de argentina. Quiero que llegue ya que no hay reembolso debido a que solo se podía pedir hasta junio y yo no sabia!! estafadores!!!

Compré un vestido hace 7 meses!! nunca me llegó soy de argentina. Quiero que llegue ya que no hay reembolso debido a que solo se podía pedir hasta junio y yo no sabia!! estafadores!!!


Empresas más buscadas