Wish

Wish , bloqueo de opcion de reembolsar

Soy cliente de wish y he tenido el problema que no llegan los productos con anterioridad les comenté y les dije pedía el reembolso ahora me dicen que reembolsos excesivo... Mi pregunta es si no llega es culpa del cliente entonces o es culpa de logística de la misma empresa para mi es la empresa además nosotros como usuarios pagamos adelantado y lo que da rabia es que ponen una fecha la cambian la vuelven a cambiar y así...ahora para no devolver el dinero le bloquean a uno la opción de reembolso por que si no es culpa de el comprador para mi me parece un robo ya que uno paga adelantado un producto que nunca llega y ellos ahora no quieren devolver el dinero eso es un robo una forma de estafa ya que nadie le responde al cliente por que ellos bloquean las opciones de reclamarle la verdad me siento estafado y robado por ello pido se me explique la verdad ... Que una empresa como wish haga eso con sus clientes y no responda