Wish

Wish bloquea mi cuenta luego de reembolsarme en wish cash

Mi cuanta fue bloqueada, y estoy muy frustrado, explico porque, el problema es que la aplicación no me pide el documento de mi última compra, tuve que cambiar mi contraseña para acceder a mi cuenta, supongo que el bloqueo también te cambia la contraseña etc. Estoy muy frustrado porque al contactar a servició al cliente estos me mandan un copy paste que me explico que mi cuenta está bloqueada y que necesitan un documento, no se detienen a leer que la aplicación ya no me pide dicho documento y quiero saber si existe otro medio para enviarle los documentos que requieran, tengo saldo en wish cash referente a reembolsos que no quiero perder.

Keiveth B  Solución rechazada:

Aún no han dado solución