Wish

Wish

En la aplicacion wish cuando trato realizar un pago por medio del Oxxo me sale "eppa, algo esta mal con tu cuenta de usuario" que puedo hacer en ese caso?

En la aplicacion wish cuando trato realizar un pago por medio del Oxxo me sale "eppa, algo esta mal con tu cuenta de usuario" que puedo hacer en ese caso?


Empresas más buscadas