Wish

Wish

Desde el 30 de marzo estoy intentando devolver a wish un movil que venia con una aplicacion llamada phenix y que segun informan al entrar en ella puede llamar desde mi movil, manda sms y mas acciones todas a mi cargo. Despues de dos semanas diciendome wish que iban a contactar con el comerciante (una empres china) para devolver el movil, ayer me dicen que lo puedo devolver en españa y que para ello me mandan una etiqueta de devolucion a mi correo. Esa etiqueta nunca llega y aunque he contactado de nuevo con el servicio al cliente ya no me dejan escribir nada mas y solo me dejan que les diga que envien de nuevo la etiqueta de devolucion, cosa que he hecho ya siete veces y nada de nada. Tampoco hay ningun telefono a donde llamar y creo que me han estafado

enaudisyra  Solución rechazada:

Todavia no se si me devolveran el dinero. Hasta que no lo tenga en mi cuenta no podre decir que esta solucionado, ya que aunque me enviaron una etiqueta de devolucion, en dicha etiqueta solo pone la direccion de Wish para devolver que es: WISH return center
Carrer del Coll, 30
Polig. Santa Anna
***** Sant Fruitos del Bages (Barcelona)

pero no pone ningun codigo de barras con el que sepan a quien devolver el dinero, ni ninguna otra reseña, asi que he debido tambien de poner por detras mi direccion, la ID de la compra y la ID del rastreo del producto, ya que no ponen nada de eso en dicha etiqueta de devolucion. Ademas he tenido que pagar la devolucion del paquete en Correos y ponerlo certificado porque si lo enviaba por correo ordinario tampoco tenia la certeza de que dijeran que lo habian recibido y no me fio de ellos en absoluto

Alex P

no volvere a comprar nunca más a wish, es una ******, yo compré un movil y lo tengo en paradero desconocido despues de hacer la devolución a sant fruitos del bages, nunca más se supo. NO COMPRAR EN WISH

E S T A F A

*******= E S T A F A

manugt

Recibí mi cámara de vigilancia el 4 de Mayo del ****, pensé devolverlo y solicité etiqueta, me la enviaron el día 12 de Mayo, preparé paquete y lo lleve al local donde me dijeron de "Celeritas" tienda de Yoigo, tengo el Albarán de entrega cliente Nº de Seguimiento *********, de que sirve? he escrito reclamando la cantidad , más de 20 veces , para nada , siempre me dicen lo mismo como si no leyeran mi escrito, es una verguenza que estos puedan vender en España y libremente sigan ******ndo a los compradores, donde están los que tienen que velar por nuestros intereses?
La dirección de la etiqueta de devolución donde se mandaba mi cámara es Nord Cargo Madrid, en el PolÍgono Los Frailes nave 96 ***** DAGANZO MADRID.
SI LA TIENEN DESDE ESA FECHA , COMO NO DEVUELVEN EL DINERO?