Wish

Ustedes que creen una solucion

Que me encuentro solo y siendo dueño y señor de muchas cosas se me hace la vida imposible yo tengo que ser reconocido tal como dice le eee ya que en el laberinto que me he encontrado espèro haber salido solo queda vuestra ayuda y que no me lo pongan m,as dificil ya que estaispara ayudar necesito las contraseñasy email de wish puede que otro haya estado ocupando mi lugar en todo lo economico e sociales espero vuestra ayuda decir cual es mi empresa el reconocimiento de paises bajos que yo soy titulae fisico donde hay que poner mi situacion como persona merece done son muchas cosas cuentas expasion no cobrar lo que tengo que cobrar y estar de la forma que estoy porque no aceptan la vida que me corresponde diciendole que no tengo ni quieren ponerme en manos de profesionales sobre mi salud ya lo estoy diciendo todo el fraude consiste en que hacen de protenijor mio sin ser asi mi padre murio y una de mis hermanas hcia de protenijor de mi madre hay una herencia por parte de mi madre que soy yo el heredero y no se me hace saber y me hizo una juada que me paso que tambien estaba de protenijor mio y de mi madre mi madre fallece y me quedo huerfano total y a mi madre no le dan de baja en la entidad para que ella siguiera de protenijora y asi estamos el numero de cuenta es bbvaesmm 0182 5121 04 0202376306 esta cuenta tiene mas peligro y es la que yo denuncio por estar el nombre de mi madre en vigor dni22883857f porfavor estudien ei caso que es un crimen `sicologico lo que se me esta haciendo espero que me comprendan gracias