Wish

Una compra que nunca me llego

Compre en mes de agosto [números]... Un teléfono.. Que tendría que llegar para el 31 octubre... Nunca llegó... Pasaron 20 días de lo que me dice para reclamar de nuevo... Pedí el reembolso... Pero sólo del envío te devuelven... Nunca se comunicaron... Y nunca me dieron un numero de seguimiento... Según la página el producto llego... A mi pais... Argentina... Pero nada me llego a mi domicilio... Hoy 29 de diciembre y sigo esperando...
otra compra que hice en noviembre llego con normalidad... La verdad no hay forma de comunicarse con alguien de ellos para ser atendido

Compre en mes de agosto [números]... Un teléfono.. Que tendría que llegar para el 31 octubre... Nunca llegó... Pasaron 20 días de lo que me dice para reclamar de nuevo... Pedí el reembolso... Pero sólo del envío te devuelven... Nunca se comunicaron... Y nunca me dieron un numero de seguimiento... Según la página el producto llego... A mi pais... Argentina... Pero nada me llego a mi domicilio... Hoy 29 de diciembre y sigo esperando...
otra compra que hice en noviembre llego con normalidad... La verdad no hay forma de comunicarse con alguien de ellos para ser atendido

Miño G  Solución rechazada: 

...

16 de Enero a las 0:02 hs.Responder
Miño G  Solución rechazada: 

...

29 de Enero a las 22:56 hs.Responder

Empresas más buscadas