Wish

Un robo. una absoluta estafa

El 1° de septiembre pedí un teléfono, su funda, y el vidrio templado. Una vez hecha la transacción,el detalle del envió me decía que los tres productos me llegarían el 28 de octubre. A medida que avanzó septiembre me cambiaron 3 veces la fecha en la que llegarían los productos, pasando por el 31 de octubre, 2 de noviembre y 5 de noviembre, diciendome que si no llegaban antes del 5 de diciembre, que me contactara con servicio al cliente. El 22 de octubre me llega un telegrama avisando que si quería recibir el vidrio templado iba a tener que pagar $140 pesos argentinos, de no ser así el producto volvía a su país de orgen (yo ya había pagado tanto el producto como el envío. Nadie me aviso que tenía que pagar esto al correo). Bien, pago los $140. No vuelvo a tener ninguna noticia ni telegrama de los 2 productos restantes. Hoy es 5 de noviembre y en el historial de pedidos me dice que mis productos llegarán el 12 de noviembre y que si no me llegó para el día 15 de diciembre, me contacte con el servicio al cliente. Me están estafando. No importa cuantas veces llegue a la fecha en que deberían llegar los productos, me van a seguir pateando la fecha un mes más. Estoy terriblemente decepcionada con esta página. Además de esto, me cobraron $4000 de iva que no estuvieron avisados en ningun momento de mi compra. Intenté cancelar el envío y no me lo permitieron. Quiero y necesito denunciar esto para que nadie mas tenga que pasar por algo así. Es un absoluto robo.

Valentina O  Solución rechazada:

Hice mi queja y Wish jamás me respondió ni me brindó alguna solución.

10 de Noviembre a las 16:56 hs.Responder