Wish

Teléfono de contacto de wish

La página wish, no tiene ningún teléfono de contacto ni de atención al cliente. La única manera que tienes de contactar con ellos es un correo internacional y una máquina que responde siempre lo mismo, sin darte opción a escribir nada. Me parece increíble que en el año que estamos todavía se permita a estas empresas montar su negocio por internet sin ningún registro ni exigencia anti fraude. Está claro que son unos timadores. Los productos no llegan a tiempo ninguno. Yo realicé 2 pedidos y no me han llegado ninguno. Supera el tiempo de espera y dicen que te devuelven el dinero, pero en mi caso no es así.

ASUN A  Solución rechazada:

Wish no da ninguna solución. No hay manera de contactar con ellos y no tienen un teléfono de atención al cliente en España.

23 de Noviembre a las 8:30 hs.Responder
ASUN A  Solución rechazada:

Nadie del departamento de wish se ha puesto en contacto conmigo. Cero noticias y sigo sin recibir mi paquete.

04 de Diciembre a las 7:11 hs.Responder
Diana D

E pedido como 15 productos de Wish y no me llega ninguno me han dicho que espere ya espere como 2 meses y no me quieren dar ni mi reembolso estoy muy enojada y decepcionada con la página .