Wish

Solucion a articulo que no me llega

gracias por la atención prestada , estaré en espera de su respuesta.

El dia 23 de noviembre del 2018 realice una compra del articulo : 2018 best seller high speed 3.0 micro sd card class con numero de rastreo uq507186714cn, que en un primer momento debia llegar el 9 de enero del 2019 , luego me dan como nueva fecha de llegada estimada el 16 de enero del 2019 a mas tardar. ha pasado casi un mes de la fecha estimada de llegada y aun no me llega el articulo . Desearía que me den una solución ya sea un reembolso u otra que estimen conveniente. gracias por la atención prestada , estaré en espera de su respuesta.
Daniel K  Solución rechazada:

Wish aun no me contesta mi reclamo, sigo esperando su respuesta.

17 de Febrero a las 10:21 hs.Responder
Daniel K  Solución rechazada:

aun no me envia alguna Solucion