Wish

Solo falta un bulto

El pedido llego en su mayoría ,solo falta un bulto y el mas importante ,en el seguimiento dice que ya llego a chile , pero a mi correo llegan mensajes disculpándose por la demora por parte de wish , recorrí todas las sucursales de correos de chile de mi ciudad sin éxito ,favor sus comentarios y pronta ayuda .

El pedido llego en su mayoría ,solo falta un bulto y el mas importante ,en el seguimiento dice que ya llego a chile , pero a mi correo llegan mensajes disculpándose por la demora por parte de wish , recorrí todas las sucursales de correos de chile de mi ciudad sin éxito ,favor sus comentarios y pronta ayuda .


Empresas más buscadas