Wish

Solicito remmbolso y número de guía

pedido #: 5d8b82512142a33374bc4cd3

ojalá me puedan ayudar para resolver ambos problemas.
atte. Gabriela salmón calvo

El día 04 de octubre estaba navegando en la página de wish y por error de dedo compré una casa para perro, inmediatamente cancelé la compra y me pidieron esperar de 10-15 días hábiles para recibir mi reembolso. La compra se vio reflejada de inmediato porque en mi tarjeta de débito ya no tenía el efectivo. Me espere el tiempo que me dijeron y envié mensaje que aún no recibía mi reembolso y me contestaron (a los 6 días) que éste ya había sido procesado y que esperara otro lapso de tiempo para que se viera reflejado. No llego ningún reembolso. Volví a mandar mensaje y respondieron ( a los 4 días) que quizá no se había hecho el cargo ya que la cancelación fue el mismo día. Fui a mi banco y ya me dieron los estados de cuenta y sí se hizo el cargo de $656 pesos mexicanos y hasta la fecha no hay ningún reembolso. Wish insiste que es problema con mi banco, si así fuera yo no los estaría denunciando, solo se están lavando las manos ya ni contestan los mensajes. Pedido #: 5d97d187e1ed1c08752dceab. por otro lado el 25 de septiembre hice un pedido de unos artículos y no han llegado y no hay manera de rastrearlos en méxico ya que me piden número de guía y el único que wish de es el número de guía internacional, van varias veces que lo solicito y jamás contestan. pedido #: 5d8b82512142a33374bc4cd3 ojalá me puedan ayudar para resolver ambos problemas. atte. Gabriela salmón calvo
Gabriela S  Solución rechazada:

Ni siquiera han contestado mensajes, mucho menos he recibido mi reembolso ni el número de guía de mi otra compra!! Por favor ayúdenme a qué me solucionen el problema!

08 de Noviembre a las 19:25 hs.Responder
Gabriela S  Solución rechazada:

Simplemente es un fraude lo que hacen, no llegan los artículos, si llegan son clones y no te devuelven tu dinerno , ¡¡cuidado!!, mejor comprar en páginas reconocidas. ESTAFADORES y FRAUDULENTOS!!!!

19 de Noviembre a las 12:19 hs.Responder
Gabriela S  Solución rechazada:

No me hicieron el reembolso, y solo contestaron "lamentamos el inconveniente, esperamos sigas comprando en wish! Y de ahí ya no contestan nada.

04 de Diciembre a las 9:45 hs.Responder
Gabriela S  Solución rechazada:

No hicieron nunca el reembolso y el otro pedido no fue lo que encargué y no llegó completo

11 de Diciembre a las 19:08 hs.Responder