Wish

Sobre reembolso y pedidos

Primero que todo hice una compra de un filtro de de agua al otro día me lo cancelaron porque el proveedor no podía hacer el envío aquí doy el código del envío y no me han hecho el reembolso no se más donde hablar porque en la targeta de crédito me lo están cobrando y hago reclamos y salen con el cuento q la reputación a mí no me importa eso necesito es que me hagan el reembolso este es el código 5c4e08c62cee63296a7673b2. 2: volvimos a pedir el filtro en otra empresa y no a llegado y pido explicación y siguen con ese tema de reputación por eso no dan respuesta necesito respuesta aquí pongo el otro código de compra 5c5101f2f374f18c7d2bdd14 necesito una respuesta sería de parte de uds