Wish

Sin reembolso y sin productos

Hice dos pedidos desde el pasado fin de año 2018, no llegó ninguno de los productos, otorgué plazos de espera para poder recibir mis productos y ahora me informan que tengo vencida la posibilidad de reembolso por el paso del tiempo.

Roberto M  Solución rechazada:

Wish tiene un sistema confuso y engañoso, relativo a brindar opciones de ampliar el plazo de recepción de los productos. Cuando decide otorgar plazos adicionales, estás perdiendo de forma definitiva la opción de reclamo al superar los 30 días de la fecha pactada. Nunca recibí los productos y estuve en la creencia de que debia esperar, cuando en realidad ya estaba perdiendo toda oportunidad de reembolso.

Roberto M  Solución rechazada:

No recibí el producto, no advirtieron que prorrogar el plazo de buena fé para recibirlo, implica perder la posibilidad de reclamo y reembolso. Recibieron mi dinero, pero no me entregan nada y no existe posibilidad de reembolso ni reclamo.