Wish

Se quedaron con el dinero

Se cancela la solicitud de una chaqueta porque no cumplía con mis expectativas al ver los comentarios de otros usuarios. Sin embargo, el pago se deduce de la tarjeta de crédito. Aún así, haciendo el reclamo en la página del servicio al cliente (no personalizado), dicen reembolsar el dinero en 15 días, totalmente falso! ya transcurrió casi 1 mes y nunca devolvieron el dinero (ni chaqueta ni dinero). Se volvió a reclamar y tan sólo mensajes automáticos se pasan la "bola" para responder. Ahora si confirmo las malas referencias de otras personas respecto a esta página wish. No es nada recomendable ni segura para comprar.

Se cancela la solicitud de una chaqueta porque no cumplía con mis expectativas al ver los comentarios de otros usuarios. Sin embargo, el pago se deduce de la tarjeta de crédito. Aún así, haciendo el reclamo en la página del servicio al cliente (no personalizado), dicen reembolsar el dinero en 15 días, totalmente falso! ya transcurrió casi 1 mes y nunca devolvieron el dinero (ni chaqueta ni dinero). Se volvió a reclamar y tan sólo mensajes automáticos se pasan la "bola" para responder. Ahora si confirmo las malas referencias de otras personas respecto a esta página wish. No es nada recomendable ni segura para comprar.

Thelma  solución recibida: 

Se demoraron en el reembolso pero finalmente lo hicieron. Lo que me gusta de wish es que siempre te solucionan si no estás satisfecho con el producto

04 de Marzo a las 10:47 hs.

Empresas más buscadas