Wish

Se comunico a wish en su momento el uso fraudulento de mis tarjetas y cuentas

Se comunico a wish el uso fraudulento de mis tarjetas por un menor y de mi cuenta sin consentimiento.hicieron caso omiso indicando que no echarian atras los pedidos y que conforme fuesen llegando se buscaria solucion.reembolsaron algunos y cortaron radicalmente mi derecho al uso de la atencion al cliente con la excusa de que mi cuenta no tenia reputacion.muchos de esos productos ni han llegado .se deniega la devolucion de cualquier cosa que compres y si la solicitas varias veces quedas totalmente desamparado como consumidor .sin derecho ni a reclamar ya que como explico te anulan el servicio de atencion al cliente aunque tus productos claramente no hayan sido recibidos y se desentienden alegando que para recuperar ese servicio debes comprar para recuperar segun ellos " tu reputacion" .estafa total,irresponsabilidad e incurren en creo un delito hacia el consumidor al dejarlo sin un servicio al que legalmente tiene derecho.