Wish

Retraso de pedido

Pedí un paquete el 1 de diciembre y ponia q llegaría el 25 de diciembre y hoy es 28 y el pedido aun no lo he recibido y hoy voy a mirar sobre q día llega y me pone que llegara el 2 de enero cuando yo ese pedido lo quería tener ya antes del 31 de diciembre y pues me parece muy mal que se retrasen bastante mas el tiempo que debería

Pedí un paquete el 1 de diciembre y ponia q llegaría el 25 de diciembre y hoy es 28 y el pedido aun no lo he recibido y hoy voy a mirar sobre q día llega y me pone que llegara el 2 de enero cuando yo ese pedido lo quería tener ya antes del 31 de diciembre y pues me parece muy mal que se retrasen bastante mas el tiempo que debería

Maria N  Solución rechazada: 

Sigue sin llegar

02 de Enero a las 10:09 hs.Responder

Empresas más buscadas