Wish

Restringieron mi cuenta en wish

pensé que era una empresa seria ya que me la habían recomendando.
gracias.

Me han restringido mi cuenta y siempre me sale una ventana en donde tengo que mandar mi identificación con foto y nombre completo, y mandando eso ya se soluciona pero al parecer no es así ya que me sigue saliendo eso como mas de 8 veces y hacer el mismo procedimiento y luego me mandan mensajes diciendo que mi transacción de compra no se ha hecho si en mi cuenta de crédito aparece que ya descontaron lo que compre en wish y envío esa información y me la piden más de 5 veces. espero una pronta solución ha esto y una respuesta exacta y concreta que me de solución a este inconveniente. pensé que era una empresa seria ya que me la habían recomendando. gracias.