Wish

Rescatar los códigos de rastreo de las compras

Saludos cordiales:

Saludos cordiales: mi problemas que no tengo los códigos de rastreo o no me enviaron los procesos de compras que realicé el 3 y 4 dic. 2019, según mi tarjeta de crédito visa me salió con n° de cupón 134531 orderwish usd 57,00 y n°cupón 967089 orderwish usd 5,88...son 2 compras que según wish estaba para ser procesados, pero no recibí los códigos de rastreo...mas información, se trata de un parlante ($usd 57,00) y de 2 relojes ($usd 5,88)...quiero por favor recibir los códigos de rastreo para seguirlo, si me enviaron o no...espero contesto si necesitan informe personal