Wish

Reembolsos excesivos wish

Pedí alrededor de 15 productos por wish de los cuales 6 no me han llegado hasta el momento, ya me llegaron 4 y me faltan varios que aún están en fecha, el problema es que estoy marcada como "reembolsos excesivos" y no me deja contactarme con nadie de atención al cliente, ni siquiera si marca otra casilla para que me atiendan por correo, no me aparece nada, no se a donde contactar ni que hacer, ya pasó más de 1 mes de mis productos

santiguine

me pasa igual de echo en estos momentos estoy enviado correos a support*wish.com, al parecer responden, pero no se si solucionen el problema, estoy a la espera, inténtalo