Wish

Reembolsos

Los pedidos que no me llegan yo pedia los reembolsos en un tiempo prudente osea si la fecha decia 15 de x mes yo esperaba casi 22 dias mas y procedia a pedir reembolso dando mas tiempo que el que ellos en wish me piden ...pero ahora ya no me dan reembolsos dicen que estoy marcado por pedir mucho reembolso pero yo realmente pido solo cuando no llega el articulo y cuando si les notifico el dia y fecha en el que lo recibo ...no es justo que ahora todo el dinero que tengo en haber comprado lo pierda solo xq quieren no es culpa de uno que no lleguen y aun asi espero mucho tiempo y nada