Wish

Reembolso no recibido

Pedí un reembolso desde el mes pasado y me sale que el pedido fue procesado desde el día 29 de junio y hasta el día de hoy no he recibido ningún reembolso, me contacte con el banco y me dicen que no han recibido ningún reembolso de parte de wish... Estoy cansada de pedir que me devuelvan el dinero porque siempre que me comunico con ellos me responde es una máquina y no sé a quién más acudir.

Pedí un reembolso desde el mes pasado y me sale que el pedido fue procesado desde el día 29 de junio y hasta el día de hoy no he recibido ningún reembolso, me contacte con el banco y me dicen que no han recibido ningún reembolso de parte de wish... Estoy cansada de pedir que me devuelvan el dinero porque siempre que me comunico con ellos me responde es una máquina y no sé a quién más acudir.

adoy  Solución rechazada: 

Yo me brindaron ninguna solución y aún no ha llegado el reembolso.

02 de Agosto a las 12:21 hs.Responder
adoy  Solución rechazada: 

No me dieron solución y aún no recibo el reembolso.

02 de Agosto a las 12:22 hs.Responder
adoy  Solución rechazada: 

NOOOO

13 de Agosto a las 6:17 hs.Responder

Empresas más buscadas