Wish

Reembolso excesivos

La primer semana de febrero realice una compra en wish y la fecha de entrega era para el 27 de marzo y no llego nada después el 4 de abril y no llega nada pedí el reembolso de lo comprado y ahora no puedo y varios artículos ya no pude solicitar el reembolso porque exedi el limite de. Los rembolso el cual yo compre y page el día de mi pedido y ellos no cumple con la fecha de entrega y pido no exijo la devolución de la compra de la forma de pago original

Fernando V  Solución rechazada:

No tienen respuesta y solo dice que tengo reembolso excesivos y quiere que compre para poder acceso al área de atención a clientes