Wish

Reembolso de productos que no me han llegado

Llevo ya 19 productos que no me llegan y por haber solicitado reembolsos por la misma situación ahora me tienen bloqueada. Esta es la segunda ocasión que recurro a ustedes porque la respuesta que ellos les dieron a ustedes es que no pueden darme solución a través de ustedes, que necesito contactarlos a través de atención a clientes pero por la misma situación de que me tienen bloqueada no puedo hacerlo y ahí mismo dicen que mientras esté bloqueada no puedo contactarlos; diario les escribo pero me responden contestaciones pregrabadas donde siempre es un placer atenderme pero no me dan solución lo único que dicen es que siga yo comprando para desbloquear mi cuenta, reverenda tontería

Susana A  Solución rechazada:

No me ha dado ninguna solución, no ha habido contacto

18 de Febrero a las 12:10 hs.Responder
Susana A  Solución rechazada:

No han mandado ninguna solución

Susana A  Solución rechazada:

Ninguna respuesta de solución me ha llegado por parte de wish