Wish

Reembolso de mi dinero quiero recuperar la cuenta

Anoche estaba colocando alginos productos en el carro cuando fui ver que compraba no se si toque para pagar pero urgentemente me dio el pago confirmado sin yo desidir todsvia incluso no se do yo tenia.saldo disponible entonces cancele de inmediato todo entonces no me rebosan hasta 14 no entiendo nada porque fue cuestión de minutos y se me cerró mi cuenta con wish estoy muy molesta no voy ha comprar más con ustedes pero tengo que recuperar la cuenta para ver lo pendiente y cuando me rembolso el dinero.todo la cierre? no compras más nunca co ustedes

Bárbara P  solución recibida:

Buena