Wish

Reembolso

el cbu de mi cuenta es 0150867101000109028283.

Tengo un error con los reembolsos de las compras que realicé. Pagué con tarjeta de débito, por lo cual el saldo se me descontó de mi cuenta automáticamente. Al no recibir ninguno de los artículos, pedí reembolso total de ellos. Ya pasaron 20 días hábiles y no veo el reembolso en mi cuenta. cancelé la compra muchos días después del día que lo compré, por lo que si se descontó el monto del producto de mi cuenta. en todos mis artículos, la aplicación de wish confirmó que era un reembolso total , y aun así no aparece ni siquiera un reembolso parcial en mi cuenta en ninguno de mis reembolsos elegí que sea mediante wish cash, sino a través de mi pago original el cbu de mi cuenta es 0150867101000109028283. espero una respuesta rápida y que se solucione el problema, de lo contrario voy a iniciar acciones legales.
Eliana N  solución recibida:

Luego de unos días de iniciar el reclamo, me depositaron todos los reembolsos

07 de Marzo a las 15:31 hs.