Wish

Reembolso

He solicitado aproximadamente 50 artículos en wish. De esos 50 artículos devolví 9 por mala calidad de los productos. Justo llegó un artículo con número de rastreo 3a5v485602196 que son unas botas talla 42. Cuando las probé pese a que son mi talla el zapato me queda pequeño, no entra adecuadamente el pie. No calza. Quise hacer el reclamo para su devolución pero oh sorpresa. Dice que tengo reembolsos excesivos y que mi cuenta ha sido marcada por mala reputacion, de tal manera que no permiten exponer el caso para que el cliente quede satisfecho. Favor ayudarme a solucionar el caso. Gracias