Wish

Recuperar mis cuentas se me ha borrado ya dos cuentas de wish

Mi problema es que se me ha borrado la primera cuenta con wish, y volvi habrir otra por consejo de una persona que le paso lo mismo, y yo habrí otra y también compre per al poco también desaparecio ya son dos cuentas perdidas y con pedidos y encima no he recibido nada lo cual yo tenía cosas que tenían que haber llegado, pero no me ha llegado nada, he vuelto habrir otra y compré una pulsera lo más barato solo para saber que pasaba, pero ahun la tengo de momento no se ha borrado, y pido porfavor que me ayudeis yo no puedo ni se que hacer, un saludo gracias asta pronto

Mercedes C  Solución rechazada:

Porque no me ayudan me emvian un correo para cambiar la contraseña yya lo hize hace tres días, luego me piden que marque buscar cuenta y no me sale solo sale el pedido de la cuenta última que habrí con el pedido de casi do euros, después otro correo me dicen que las compras vienen de distintos lugares y yo ya no se donde están mis cuentas con mis pedidos pagados porque veo que no me van ayudar, les pido que miren en su ordenador porque allí tienen que estar todos mis datos porque tienen mi correo electrónico mi teléfono mi DNI mi dirección todo entonces porque no lo miran, yo veo que lo voy a perder todo , como muchas personas les sucedió lo mismo yo ya no se que hacer de verdad todo esto me supera, y voy a darme de baja, espero que llegue un cosa que tuve que hacer cuando volví habrí otra cuenta, que yo las he ido habiendo porque en u sitio de Wish ponía que abría una cuenta saldrían Tod's mis pedidos y no ha sido cierto no sale nada

Mercedes C  Solución rechazada:

No me haveis podido ayudar, y hagradezco toda la ayuda que me habéis hecho, pero no me han hayudado wish, gracias TuQuejaSuma habéis hecho todo lo posible, pero Wish me ha ganado y se ha quedado con todos mis pedidos pagados, pero ya no puedo hacer nada más solo añadirme elen la lista de las personas estafada por wish y hacer lo mismo que las demás personas aconsejar que no compren en wish cosa que me duele mucho decir y reconocer esto porque yo no las creí y ahora ya he visto que hera cierto, un saludo y gracias por intentar ayudarme

Mercedes C

Les apoyo a las personas que también les ha pasado lo mismo que ami en Wish yme pongo en la lista de personas que también se sienten engañadas o ******das por Wish,

Mercedes C

Siento mucho lo que les ha pasado a muchos usuarios porque les comprendo perfectamente porque yo también soy una persona afectada

Mercedes C

A estas personas que ahun siguen esperando os aconsejo que no os esperéis nada porque no recibimos nada, se ha perdido todo rendirnos porque Wish siempre gana, lo siento mucho de verdad porque ami también me ha pasado

Mercedes C

La ayuda que puedo dar es que no les compreis nada más, no hagáis como yo que volví a comprar porque pensaba que me ayudarían y encima he perdido mucho más, gracias

Mercedes C

A los que siguen esperando, les digo que no esperen más no vaig a recuperar nada os lo dice una persona que lleva esperando desde abril pedidos de enero y febrero marzo, poneros a la lista de personas que se sienten engañadas por Wish

Mercedes C

No os llegará nada, rendirnos ellos han ganado

Mercedes C  Solución rechazada:

Ya os lo he comunicado, que No, lo he perdido todo y daros las gracias por la ayuda que me habéis prestado pero con Wish no se puede ellos son muy poderosos y siempre ganan, nosotros somos insignificantes y no tenemos derechos y mucho menos con una empresa tan grande per gracias por intentar ayudarme un saludo

Mercedes C  Solución rechazada:

No sigo igual no me ayudan en nada

Mercedes C  Solución rechazada:

Porque me han dicho que han encontrado mi primera cuenta que la habri el 19-11-**** y me ponía un número el******** y i dijeron que yo la hice con otro correo electrónico, me pidieron un número de control de algún pedido y pude enviar uno porque de tanto hacer lo que me mi móvil se ha bloqueado y lo tengo que enviar a fábrica y me ha dejado uno, pero si ya han encontrado la primera cuenta porque no me la han puesto porque yo allí tengo miles de puntos y unos 15 euros para poder comprar, luego habri la segunda cuenta como decían las instrucciones y fue a finales de mayo creo porque se me ha desaparecido todo también y yo compre un vestido y un lápiz cepillo para tatuar las cejas de color marrón un moco claro y me ha desaparecido todo completamente, con mi misma contraseña habri otra para ver que me pasaba y compre una pulsera tobillera y no me me desaparecio y hace dos días compre una caja de máquillajes se colores y ahora no está,

Mercedes C

Yo ya no sé qué pudo hacer, pero no voy a poder comprar nada más, porque luego desaparece y no estoy para gastar más dinero además pienso que me estan engañando o ******ndo como las personas les paso lo mismo

Mercedes C  Solución rechazada:

Porque sigo sin ayuda y eso que han encontrado mis datos pero ahora me dicen que lo hice con otro correo electrónico y no lo entiendo porque la que hice después la aceptaron y luego desaparece todo mi vestido y mi lápiz tipo como pincel que lleva unos rallitas de plástico en una punta para tatuar las cejas de color marrón claro y ha desaparecido todo pero la última cuenta la hablo para ver que pasaba y no desaparecio pero hace dos días compró una caja de máquillajes de colores y ahora está caja ha desaparecido y yo que puedo pensar pues que las personas que les pedi ayuda y vi sus comentarios que les paso lo perdieron todo y ya no volvieron a comprar pues ami me ha pasado lo mismo y ya no voy a recuperar nada, el problema es que el vestido lo necesito para una ceremonia y yo ya no pucomprar otro, soy pensionista y cobro poco además voy en silla de ruedas y ese vestido hera perfecto porque no se arrugaba,yo estoy harta de tantos correos

Mercedes C  Solución rechazada:

Porque no me han ayudado, han encontrado mi primera cuenta la del día 19-11-**** que me dieron un número el******** pero me dicen que no es el mismo correo electrónico lo cual no lo entiendo porque me envían mensajes en el mismo tengo pedidos que no llegan, tengo miles de puntos tengo unos 15 € en wish Cash para hacer compras les di la dirección de emvio todos los datos para que vieran que soy yo, habri otra cuenta porque lo indicaba y que podría recuperar la cuenta desaparecida compre un vestido azul oscuro y unas pequeños lunares en blanco talla XL, y un tipo de pluma para tatuar las cejas color marrón un poco claro y ha desaparecido todo yo la cuenta esta la hice creo que el 20-5-**** lo se porque tengo la bienvenida, luego habri otra a finales de julio o primeros de mayo compre lo más barato porque yo no sabía que podía pasar, esta cuenta no desaparecio, compro una caja de máquillajes el n' 2 y esta última compra ha desaparecido

Mercedes C  Solución rechazada:

No hay nada solucionado y ahora en la tercera cuenta que había abierto me ha desaparecido mi último pedido y no se que puedo hacer, cada vez estoy más preocupada yo ya no me puedo arriesgar a comprar nada más, porque tengo miedo a perder más cosas y yo no me lo puedo permitir, soy pensionista y cobro muy poco, la verdad es que yo estaba tan contenta con wish y comfiaba tanto en ellos que no puedo entender porque no me ayudan, saben que soy una persona que va en silla de ruedas y no me puedo desplazar a comprar nada por esto estaba tan contenta con wish porque ellos tenían lo que yo necesitaba pero ahora todo desaparece y no tengo nada ni pedidos ni dinero ni nada, y yo no sé qué ha para que ellos me ayuden, encontraron mis datos pero dicen que no coinciden con mi correo electrónico y no lo entiendo porque yo siempre es el mismo, pero yo les emvio muchos datos para que vean que soy la misma persona, incluso mi dirección necesito ayuda

Mercedes C  Solución rechazada:

No recibo ayuda de ellos y no lo entiendo porque yo comfiaba en ellos, pero no me dejan poder recuper mis cuentas y mis pedidos, yo ya no me atrevo a comprar nada más porque tedos cuenta con pedidos y han desaparecido habri otra y seguía habierta pero compré hace pocos una caja de máquillajes era la caja número 2 y al día siguiente ya había desaparecido mi compra solo tengo la cuenta y mi primer pedido que es una pulsera de tobillo, y me costo muy barata pero la compre porque era lo más barato que encontré solo quería saber si podría comprar pero ahora me pasa esto yo no se como hacer para poder recuper mis compras, si ustedes pueden hablar con ellos pídales porfavor que me ayuden

Mercedes C  Solución rechazada:

No me han solucionado nada y no me han enviado nada más, ni me contestan, y tienen la cara tan dura que me dicen que que mi seguro contrato que compré un vestido y un lápiz de tatuaje para las cejas no está pagado, yo tengo el comprobante del banco y se han quedado con mi dinero y mis puntos de la primera cuenta 19-11-**** allí tengo 15 € y miles de puntos y padidos, y se lo han quedado todo yo la verdad es que tenía que haber hecho caso a los comentarios de personas que les paso lo mismo, pero yo ya lo he dicho a mis hijas y conocidos que no comprén más porque estafan o roban a las personas no puedo hacer nada más

Mercedes C

No nos ayudan a recuperar las cuentas y los pedidos pagados son una ******

Mercedes C  Solución rechazada:

No ne han hecho ni caso ni me envían nada y tampoco me contesta, la última respuesta fue que no estaba pagado por problemas de tarjeta y que no tenía fondos, y no es cierto yo he visto que esta todo pagado y lo puedo demostrar lew emvie fotos al wassap que tienen pero no me han dicho nada más os estafadores ya no me puedo fiar en ellos y me gustaba comprarles pero ahora mismo me encuentro muy mal al respecto

Mercedes C  Solución rechazada:

Ahora me dicen que estan esperando que mi banco les pague, y es mentira porque el banco lo paga todo al momento del pedido y no tardan 15 o 20 días en efectuar el pago además ellos cuando lo cobran todo ya te dan fecha de entrega y la mía era como muy. Tarde el 11 de julio, pero y los pedidos de la otra cuenta porqué no me enviaron los pedidos que tengo pendientes, yo les envíe las. Fotos de fecha de entrega y todo lo que me falta por wassap que tienen para recibir y también para escribir porque si no fuera así yo no lo tendría, yo creo que ellos no saben ni lo que les pasa porque no es normal yo he comprado muchas cosas y no he tenido ningún problema y ahora no entiendo nada de lo que me está pasando y lo que me dicen