Wish

Recuperar mi contraseña

Buenas tardes! !!!tengo dos móviles. Pues bien ,en uno de ellos va perfectamente, lo tengo abierto wish,pero en el otro se me ha cerrado wish y pongo la dirección de correo electrónico:[email protected] y me dice:vaya!!!.la contraseña o el e-mail son incorrectos , el e_mal es correcto ya que aquí lo tengo puesto , pero he cambiado tantas veces la contraseña por el fallo este que no se ya cual es la contraseña que tensí. Espero su pronta respuesta. Que me soluciones el problema. Un cordial saludo, remedios irán zona yo losa.