Wish

Reclamo por tratar de intentar de retirar de mi tarjeta de crédito

Buenos tarde ni nombre es johanna y en días pasados baje la aplicación wish para pprde ha er comparas ya q me gusta lo q ofresen ma no estoy tan confiada de como sea. igual me arriesgue hacer unas comparas 3 articulada y hice 3 pagos perfecto quedo realizada la compra. En la mañana siguiente me encuentro q intentaron hacerme un co ro de la tarjeta de un valor de 151.000 pero le recllno la compra ppr fondos insuficientes listo no paso nada por q la tengo vacía por lo mismo para q no me robme pero después de eso llevo 2 noches mas osea quiere decir q va 3 veces q intenta hacerme una transacción las otras 2 an si de de 149629 quiero saber ppr q estsn haciendo eso si se suponen q es segura las aplicaciones quiero de dejen a tratar de cobrar cosas q no e pedido. Ya yo hice el pedido q tenía q hacer y pague lo q tenía q pagar o es q no es segura la compra. Q hice y mi compra de 130.000 pesos q hice se perdió. espero respuesta gracias y muy pronto a y ni siquiera me a mandado un correo para avisarme en q preseso o cuando llega el pedido o para confirmar mis datos ayúdenme con eso porfavor gracias