Wish

Reclamo de compras

No puedo ingresar a mi aplicacion de wish porque me sale el sigiente mensaje de hubo un problema de autenticar tu cuenta y asi se me es imposible ver en que estado esta mi nvio de compras que realize hace 3 meses x favor

No puedo ingresar a mi aplicacion de wish porque me sale el sigiente mensaje de hubo un problema de autenticar tu cuenta y asi se me es imposible ver en que estado esta mi nvio de compras que realize hace 3 meses x favor


Empresas más buscadas