Wish

Reclamo a wish por no poder acceder a mi cuenta teniendo perjuicio economico

tengo un crédito de u$s en mi cuenta wish y no puedo acceder.
espero que me puedan ayudar
atentamente
dante gastón camprubi

Mi reclamo se basa en que quiero ingresar a mi cuenta de wish y me indica que el email o contraseña son incorrectas cuando doy click a la opcion "olvidaste tu contraseña" me indica que se envió un mail a mi casilla de correo electronico para poder ingresar, pero dicho email nunca llega. he realizado reiterados reclamos a wish pidiendo ayuda o que se comuniquen vía telefónica conmigo para solucionar el inconveniente y no hay respuesta. tengo un crédito de u$s en mi cuenta wish y no puedo acceder. espero que me puedan ayudar atentamente dante gastón camprubi
CAMPRUBI D  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo... Ya ni siquiera responden mis emails....
La verdad es que me siento mal emocionalmente por este tema además del perjuicio económico.
No soy una persona de altos recursos .... Y estoy preocupado porque tenia casi u$s en mi cuenta de wish cash y temo no recuperarlos.
Sigo esperando que algún asesor de cuentas de WISH se ponga en contacto conmigo.