Wish

Reclamo

Yo compre unas botas talla 42 y color blanco resulta que me llego las botas pero no me queda y alos costados es ajustados parece que fuice de mujer por que la plataforma de las botas es delgada y el color blanco esta percudidos esta medio amarillento o medio a color a hueso bueno hice mi reclamo a atención al cliente le esplique y me en vieron un mensaje que me responderían en 2 días me llego el mensaje pero me pidió fotos mas nítidas les envíe varias fotos y hasta hora no me responden sobre este problema le volví a enviar mas fotos y nada espero que me ayuden a solucionar mi problema gracias