Wish

Reclamo

Todavia no llegó la compra. Hice la compra por internet con tarjeta el 6 junio y a la fecha no llegaron ninguno de los 2 pedidos. Es normal el retraso???

Todavia no llegó la compra. Hice la compra por internet con tarjeta el 6 junio y a la fecha no llegaron ninguno de los 2 pedidos. Es normal el retraso???

Patricia B  Solución rechazada: 

Quiero mi compra con tarjeta que hice a wish

27 de Junio a las 10:01 hs.
Patricia B  Solución rechazada: 

La página de correo argentino para hacer el trámite para recibir mi compra NO FUNCIONA

08 de Julio a las 6:29 hs.
Patricia B  solución recibida: 

Si por suerte!!!! Mil gracias

23 de Julio a las 11:25 hs.

Empresas más buscadas