Wish

Reclamo

Desde septiembre que he comprado 6 productos y nunca me llegó. He tratado de verificar donde está mi pedido y sólo me dice en buenos aires que estaban atrasados con los envíos. La cuestión es que los pedidos nunca llegaron. Tampoco los puedo ubicar en donde están. Tampoco me hacen el reembolsos. Sólo quiero que me entreguen mi pedido como corresponde. Soy de buenos aires y me han cobrado en dólares los precios de los pedidos que he hecho. Y no estoy de acuerdo con las políticas de wihs.porque no te brindan información como corresponde. Ni tampoco te informan como podes hacer para recuperar lo que he comprado.si solamente yo reclamo lo que he comprado y no te informan donde está, como lo puedo retirar.
CELINA R  Solución rechazada:

Porque desde más de 9 meses estoy reclamando lo que compre con la tarjeta de crédito.solo me estafaron.