Wish

Quisiera recuperar las cosas que compre o que me devuelvan la plata o que pueda

Espero puedan ayudarme compré muchas cosas en wish nueve son las cosas que compre mucha es la plata que gaste y solo tres cosas llegó una en mi casa y dos están en aduana esperando que me den turno las compras las hice durante la pandemia del año pasado y me dijeron no puedo reclamar nada que solo lo podía hacer en el transcurso del mismo mes de compra como reclamar si estuvimos nueve meses sin vuelos internacionales por favor quiero me puedan ayudar muchas gracias

Francisco M  Solución rechazada:

Hasta el momento no tengo respuesta a mis reclamos de todo lo que compre y no llegó todos los productos los compre el año pasado si no llega al menos que me den la posibilidad de volver a encargar los productos que compre gracias

01 de Febrero a las 9:56 hs.Responder
Francisco M  Solución rechazada:

No contestaron mis reclamos pero sigo confiando en ellos porque sigo comprando espero que así me manden todo lo que compre

18 de Febrero a las 9:45 hs.Responder