Wish

Quiero todo lo que e pedido no reembolso

Ago un montón de pedidos y luego me dicen que me los reembolsan porque están fuera de plazo y después de haber perdido el tiempo en hacer mis pedidos espero que me los manden ya que me e gastado más de 40 euros gracias

Ago un montón de pedidos y luego me dicen que me los reembolsan porque están fuera de plazo y después de haber perdido el tiempo en hacer mis pedidos espero que me los manden ya que me e gastado más de 40 euros gracias


Empresas más buscadas